Trabajar es necesario para todo el mundo, pero a veces el trabajo te da la posibilidad de hacer tus sueños realidad, y en esta ocasión fue así, tuve la gran suerte de poder acudir al estadio del Luna Park de Buenos Aires, para estar presente en el evento deportivo que iban a dar varias ex estrellas de la NBA, que no solo eran eso, si no que también eran y son mis ídolos, capitaneados por el excéntrico y siempre espectacular Dennis Rodman, y acompañados por jugadores de la talla de Latrell Spreewell, Gary Payton, Charles Smith, Vin Vaker y Tony Campbell, y a ellos sumados jóvenes promesas europeas y americanas del streetball.
Todos reunidos dieron un gran espectáculo donde nos hicieron vibrar a todos los presentes y sobre todo a los que amamos este magnifico deporte como es el BALONCESTO, yo creo que esa noche de del Luna sera imborrable para la mayoría de los que estábamos reunidos.
Muchos dirán "fue un simple partido de viejas estrellas que hacen esto por conseguir dinero por que están arruinados" otros como yo diremos, fue algo inolvidable donde pudimos ver a nuestros ídolos, a jugadores que teníamos sus posters colgados en la habitación y que nos pasamos noches enteras delante del televisor viendo sus partidos, está claro que están acabados, son viejos... pero son tus ídolos, Maradona también está acabado y viejo, pero a quien no le gustaría ver una "pachanguita" con sus amigos solo por tenerlo delante, saludarlo, charlar con el y fotografiarte junto a el??
Fue una noche mágica que gracias a la revista Spree95 Magazine, lo viví a pie de pista con ellos y pude saludarlos e intercambiar algunas palabras con ellos, ser uno más de la fiesta, lo que menos importaba de esa noche era el partido, lo importante eran ellos y ese era el espectáculo que habíamos ido a ver.
Imágenes hay muchas y cuesta elegir varias, así que os voy a dejar unas cuantas para que puedan sentir lo que sentimos nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario