Presentación

Nos presentamos aunque llevamos ya 2 años haciendo poquito a poquito nuestro humilde camino para llegar hasta donde queremos, pero para eso hace falta mucho trabajo y esfuerzo.

Spree95 Magazine es una revista online que nace de una idea mía con la intención de probar hacer algo que siempre me apasionó, una revista.
Poco a poco con el apoyo moral de la gente y la ayuda de amigos y familiares en la revista fuimos mejorando y animándonos a seguir luchando.

Así hicimos 23 números mensuales con mucho esfuerzo y en ocasiones con poco tiempo para dedicarle a la revista, por lo cual decidimos hacer un pequeño descanso, para aclarar ideas y tratar de enderezar bien el rumbo que queremos agarrar definitivamente con la revista.

Casi 1 año después volvemos con muchas ganas y mucha fuerza, con nuevos colaboradores y grandes ideas para seguir adelante y creciendo, esta vez ya nos ponemos a buscar publicidad que es algo que nos ayudara a tirar adelante.

Spree95 Magazine se hace poco a poco un lugar entre la prensa y somos un medio acreditado en lugares como la presentación a nivel nacional en Argentina de la Xbox One, acreditados por Microsoft en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, en la gira de estrellas de la NBA en el Luna Park, exhibición de Roger Federer, Concierto de Joaquin Sabina, Dakar 2015, concierto y entrevista a LaMari de Chambao entre otros, Expo Tigre y más eventos realizados por Buenos Aires...

De aquí en adelante tendremos que seguir visitando la web y leyendo la revista, que esta alojada en la web http://issuu.com/javisanchezjimenez (ahí encontraran todas las revistas publicadas) y también tenemos pagina en Facebook: Spree95 Magazine, donde encontrarán noticias y la propia revista.


Buscador

lunes, 1 de diciembre de 2014

Cuando el trabajo es placer

Falta poco para que termine este año 2014 y he estado reservando este artículo para terminar el año a lo grande, fue un placer, un lujo y una gran alegría poder cubrir este evento, pero sobre todo fue un gran sueño hecho realidad para mi y para mi revista Spree95 Magazine.
Trabajar es necesario para todo el mundo, pero a veces el trabajo te da la posibilidad de hacer tus sueños realidad, y en esta ocasión fue así, tuve la gran suerte de poder acudir al estadio del Luna Park de Buenos Aires, para estar presente en el evento deportivo que iban a dar varias ex estrellas de la NBA, que no solo eran eso, si no que también eran y son mis ídolos, capitaneados por el excéntrico y siempre espectacular Dennis Rodman, y acompañados por jugadores de la talla de Latrell Spreewell, Gary Payton, Charles Smith, Vin Vaker y  Tony Campbell, y a ellos sumados jóvenes promesas europeas y americanas del streetball.

Todos reunidos dieron un gran espectáculo donde nos hicieron vibrar a todos los presentes y sobre todo a los que amamos este magnifico deporte como es el BALONCESTO, yo creo que esa noche de del Luna sera imborrable para la mayoría de los que estábamos reunidos.

Muchos dirán "fue un simple partido de viejas estrellas que hacen esto por conseguir dinero por que están arruinados" otros como yo diremos, fue algo inolvidable donde pudimos ver a nuestros ídolos, a jugadores que teníamos sus posters colgados en la habitación y que nos pasamos noches enteras delante del televisor viendo sus partidos, está claro que están acabados, son viejos... pero son tus ídolos, Maradona también está acabado y viejo, pero a quien no le gustaría ver una "pachanguita" con sus amigos solo por tenerlo delante, saludarlo, charlar con el y fotografiarte junto a el??

Fue una noche mágica que gracias a la revista Spree95 Magazine, lo viví a pie de pista con ellos y pude saludarlos e intercambiar algunas palabras con ellos, ser uno más de la fiesta, lo que menos importaba de esa noche era el partido, lo importante eran ellos y ese era el espectáculo que habíamos ido a ver.

Imágenes hay muchas y cuesta elegir varias, así que os voy a dejar unas cuantas para que puedan sentir lo que sentimos nosotros.



















No hay comentarios: