Presentación

Nos presentamos aunque llevamos ya 2 años haciendo poquito a poquito nuestro humilde camino para llegar hasta donde queremos, pero para eso hace falta mucho trabajo y esfuerzo.

Spree95 Magazine es una revista online que nace de una idea mía con la intención de probar hacer algo que siempre me apasionó, una revista.
Poco a poco con el apoyo moral de la gente y la ayuda de amigos y familiares en la revista fuimos mejorando y animándonos a seguir luchando.

Así hicimos 23 números mensuales con mucho esfuerzo y en ocasiones con poco tiempo para dedicarle a la revista, por lo cual decidimos hacer un pequeño descanso, para aclarar ideas y tratar de enderezar bien el rumbo que queremos agarrar definitivamente con la revista.

Casi 1 año después volvemos con muchas ganas y mucha fuerza, con nuevos colaboradores y grandes ideas para seguir adelante y creciendo, esta vez ya nos ponemos a buscar publicidad que es algo que nos ayudara a tirar adelante.

Spree95 Magazine se hace poco a poco un lugar entre la prensa y somos un medio acreditado en lugares como la presentación a nivel nacional en Argentina de la Xbox One, acreditados por Microsoft en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, en la gira de estrellas de la NBA en el Luna Park, exhibición de Roger Federer, Concierto de Joaquin Sabina, Dakar 2015, concierto y entrevista a LaMari de Chambao entre otros, Expo Tigre y más eventos realizados por Buenos Aires...

De aquí en adelante tendremos que seguir visitando la web y leyendo la revista, que esta alojada en la web http://issuu.com/javisanchezjimenez (ahí encontraran todas las revistas publicadas) y también tenemos pagina en Facebook: Spree95 Magazine, donde encontrarán noticias y la propia revista.


Buscador

sábado, 21 de enero de 2012

Assignia Manresa vs Unicaja Malaga

Fotos del partido disputado esta tarde en el Nou Congost de Manresa, en el que ha vencido el Assignia 85 Unicaja 68.






2 comentarios:

Anita AlRo dijo...

BUenas fotos!! yo nunca he estado en un partido de Baloncesto...pero seguro que se diisfruta mucho y más si tienes la cámara en las manos.
Saludos.

spree95 dijo...

la verdad es que si, yo siempre jugué al basket y es muchisimo mas divertido que el futbol claro esta, mucho mas emocionante, se disfruta mas y hay mas deportividad entre equipos, jugadores y aficiones, valio la pena porque encima ganó el manresa haciendo un gran partido.