Presentación

Nos presentamos aunque llevamos ya 2 años haciendo poquito a poquito nuestro humilde camino para llegar hasta donde queremos, pero para eso hace falta mucho trabajo y esfuerzo.

Spree95 Magazine es una revista online que nace de una idea mía con la intención de probar hacer algo que siempre me apasionó, una revista.
Poco a poco con el apoyo moral de la gente y la ayuda de amigos y familiares en la revista fuimos mejorando y animándonos a seguir luchando.

Así hicimos 23 números mensuales con mucho esfuerzo y en ocasiones con poco tiempo para dedicarle a la revista, por lo cual decidimos hacer un pequeño descanso, para aclarar ideas y tratar de enderezar bien el rumbo que queremos agarrar definitivamente con la revista.

Casi 1 año después volvemos con muchas ganas y mucha fuerza, con nuevos colaboradores y grandes ideas para seguir adelante y creciendo, esta vez ya nos ponemos a buscar publicidad que es algo que nos ayudara a tirar adelante.

Spree95 Magazine se hace poco a poco un lugar entre la prensa y somos un medio acreditado en lugares como la presentación a nivel nacional en Argentina de la Xbox One, acreditados por Microsoft en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, en la gira de estrellas de la NBA en el Luna Park, exhibición de Roger Federer, Concierto de Joaquin Sabina, Dakar 2015, concierto y entrevista a LaMari de Chambao entre otros, Expo Tigre y más eventos realizados por Buenos Aires...

De aquí en adelante tendremos que seguir visitando la web y leyendo la revista, que esta alojada en la web http://issuu.com/javisanchezjimenez (ahí encontraran todas las revistas publicadas) y también tenemos pagina en Facebook: Spree95 Magazine, donde encontrarán noticias y la propia revista.


Buscador

lunes, 28 de marzo de 2011

Fabrica cementera Vallcarca - Sitges




























Esta serie de fotos fueron tomadas en la fabrica 
cementera de 
Vallcarca - Sitges. Las he retocado un poco para darle un toque de creatividad.

5 comentarios:

Neridi Kaineris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neridi Kaineris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Perdona que te diga Ennya pero soy fotografo, y todas esas fotos más todas las que están en el blog son fotografias tomadas por mi, tengo las originales, ya que hasta hace un año estaba viviendo en Vilanova y la Geltrú y pasaba cada día por las costas del Garraf, tu padre a lo mejor tiene fotos y seran parecidas por que tampoco hay mucho que fotografiar en esa fabrica, pero siento decirte que son mias.
Yo siempre pongo el nombre en mis fotos Spree95 y tengo web, blog, fotoplatino y tengo una revista propia ya que hace mucho tiempo que me dedico a esto.
Así que con mucho respeto te digo que esas fotos que ves en mi blog, son mías y las tengo todas grabadas en cd a maxima calidad.

Las de tu padre seran parecidas pero no son las mismas.

mari dijo...

hola, por casualidad he visto tu comen
tardo de que no hay mucho que fotografiar. Perdona que te contradiga,en esa fábrica y en su historia hay mucho que fotografiar y que contar.

mari dijo...

hola, por casualidad he visto tu comen
tardo de que no hay mucho que fotografiar. Perdona que te contradiga,en esa fábrica y en su historia hay mucho que fotografiar y que contar.